lunes, 20 de agosto de 2007

TODA LA INFO DE GRAN HERMANO

Fiesta Sensual en la casa de Gran Hermano 5 la nueva generacion



Telefé puso al aire la habitual fiesta de los sábados de Gran Hermano 5, diez minutos después de la medianoche, con los diecisiete participantes debidamente producidos, abundante provisión de cerveza, cigarrillos (la prueba semanal fue satisfactoria y por consiguiente tabaco no falta) y la absoluta conciencia, principalmente de la chicas, de que las cámaras registran casi todo y es el momento de mostrarse.


Y justamente, los hombres tomaron debida nota de sus compañeras. Así, Darío Gutiérrez, con los ojos fijos en las colas de las chicas que bailaban deslizaba un “tenemos altas perras acá adentro”, mientras Esteban Morais asentía cómplice y se preguntaba “¿Somos unos calentones?”, y enseguida al unísono un “Siii” entre risas.

Entre las mujeres la más exuberante era Andrea Rincón, no solo por su impresionante físico sino porque vestía un diminuto vestido que permitía apreciar buena parte de su privilegiada silueta. Más modestas, Solange Maldonado y Cynthia Fernández se destacaban por las ganas en el baile.

Por supuesto, cada ocasión era ideal para que Florencia Merluzzi y Javier Medina se trenzaran en largos y apasionados besos, aunque él trataba, inútilmente de poner distancia “No doy más” se excusaba, refiriéndose a las ganas de tener un contacto más íntimo.

Mucha cumbia, latinos y rock nacional festivo (con los Auténticos decadentes a la cabeza), el mencionado alcohol y sin embargo nada. Las esperanzas de la producción del programa para que “pase algo más” y así apuntalar el interés de la audiencia nunca sucedió, salvo mucho baile, algún movimiento pélvico y no mucho más.








sábado 18 de agosto de 2007





Eugenia y Esteban cada vez mas juntitos





María Eugenia Puggioni es una de las chicas más lindas de GH 5 y una de las que más capta la atención de sus compañeros varones dentro de la casa. Si bien es cierto que la chica de Tandil aún sigue pensando en su ex novio al que dejó, en las últimas horas se la vio muy cerca de Esteban Morais, el muchacho de Santa Fe.


En la madrugada del miércoles, Eugenia mantuvo una larga charla con Javier Maillo, el policía, acerca de los siete años que estuvo de novia. “Nos conocimos en la secundaria y crecimos juntos. Todos los veraneos me iba con su familia, pero la relación se terminó porque me cansé de que me sea infiel”, dijo.

Eugenia, que nació en Tandil pero vive con su hermana en la ciudad de La Plata, le confesó a Javier que aún sigue llorando por los rincones a su ex novio aunque no se arrepiente, según sus propias palabras, de haberlo dejado. “ No me merece”, dijo. ¿Podrá encontrar un nuevo amor en Gran Hermano 5 la nueva generacion?

Para Marianela Mirra, ganadora de GH 2007 e integrante del programa que debate sobre el ciclo, la muchacha de Tandil no tardará mucho tiempo en besarse con Esteban. “Creo que si se da la oportunidad de conocerlo pueden estar juntos. Vi que tenían cosas en común. Hay una atracción física de ambas partes y en cualquier momento puede pasar algo”
Lola Cordero coincidió con su compañera de debate, pero aclaró que por ahora Eugenia se manifiesta como una persona que no está muy abierta a conocer gente, y su coqueteo con el chico de Santa Fe parecería ser una excepción. “Los dos son carilindos y tienen mucho feeling”, expresó.

Para Lola Cordero, el hecho de que Eugenia todavía siga pensando en su ex pareja, puede ser un freno ante la posibilidad de concretar algo con alguno de los chicos de la casa. “Parece que es una historia terminada, pero sin culminar emocionalmente. Quizás sea por ello que a ella le cueste abrirse. Por ahora lo que se ve es cierto acercamiento a Esteban aunque todavía les falta cruzar la barrera para pasar de ser amigos a tener un touch and go”, agregó Lola.








viernes 17 de agosto de 2007





Jordana Garibaldi en la revista paparazzi





Parecía que habían entrado 18 participantes. Pero no. Esta vez, a la casa de Gran Hermano ingresaron 19. Claro, nadie contó a Hilda Garibaldi, de 77 años. Estaba escondida en la pesada valija de su nieta, Jordana (22), la primera en despedirse del juego por el voto popular. Y la ironía tiene un porqué: durante sus primeras horas de estadía, todo lo que hizo o dijo –o dejó de hacer– la quilmeña, estuvo condicionado a lo que podía llegar a pensar su abuela, que la crió desde los 5 años, cuando su mamá (María Fernanda) se fue a vivir a los Estados Unidos por trabajo. Por eso su insólita nominación espontánea de Andrea y Florencia, luego de que las chicas le hicieran una broma a Javi al prometerle tener sexo arriba de la mesa de pool. Un “ataque de moral”, como lo calificó Jorge Rial en la Gala de Nominaciones.


–¿Te arrepentís de la nominación espontánea?
–Sí. Sé que me jugó en contra, porque a la gente no le gustan ese tipo de actitudes. Además, ni Andrea ni Florencia tenían la culpa de nada. Fue más por un mambo con mi abuela que arrastraba desde antes de entrar a la Casa. No quería que viera nada que le pudiera molestar. Y como pensaba que ellas me iban a nominar, fue como una manera poco feliz de defenderme.

–¿Cómo tomó tu abuela tu ingreso a Gran Hermano?
–Bien, pero me dio una serie de prohibiciones: ni hablar de tener sexo, no ser guaranga al hablar, y no pasearme en ropa interior. De hecho me compró unos culotes enormes. Me dijo: “¡No se te ocurra ponerte una tanga porque apago la tele y te voy a buscar!”.


–¿Por qué cambiaste de actitud cuando quedaste nominada?
–Porque presentía que podía irme.Entonces me relajé y dije ‘ahora voy a ser yo’. Por lo menos quería que el público me conociera realmente como soy.

–¿Entonces, la Jordana de los primeros dos días no eras vos?
–En realidad sí. Mi esencia está en la base que me dio mi abuela, pero ahora llegó el momento de largarme sola. Ya soy una mujer, y esta experiencia de Gran Hermano me ayudó a hacer el corte que necesitaba.

–Cuando te olvidaste de tu abuela, te permitiste estar con Darío. ¿Qué balance hacés de tu relación con él?
Digamos que no me gustó mucho el comentario que hizo en la gala, cuando Jorge (Rial) le preguntó por nuestra relación, y dijo algo así como: “Y bueeeno… esta mina se me tiró y no me quedó otra…”. No me pareció de caballero. Incluso, Cynthia me comentó que Darío había estado diciendo que yo estaba re embalada con él… ¡Chau! Si hubiera sabido eso antes, ¡chau!

–¿Te sorprendió lo que dijo?
–Un poco sí. Por lo que vi de él, parece una persona difícil de abrirse en el tema amoroso. Pero bueno, ya no creo que pase nada más con él fuera de la casa.

–¿Creés que Darío puede estar con otra chica en la Casa?

–Sí, totalmente. Así como puede ser que yo esté con otro chico afuera

–¿Te asustaste cuando viste que tu abuela no había ido a recibirte?

–Sí, pensé que estaba todo mal conmigo. Pero por suerte cuando hablé por teléfono con ella me di cuenta de que está todo más que bien. No sé quién habrá hablado antes con ella, pero tuvo un cambio de mentalidad impresionante. Estaba chocha. Hasta me dijo “ya me contaron que con ese chico no hubo sexo, así que todo bien”.











Videos: Serenata y cena de Javi y Flor - Celeste y Solange Nominadas - El ultimo abastecimiento en el super











Videos : GH5.digiloc.com.ar









Marianela MIrra le da rating a GH5 la nueva generacion






Increíblemente, el debate de “Gran Hermano 5″ de este mediodía de viernes con Marianela Mirra como panelista, le dio a Telefé un rating que le viene costando en otros horarios. Con picos de 20.4 y un muy buen número en general, lo que sorprende es que por la noche y en Gala de Nominaciones, el promedio de anoche haya sido de 14.9.

No hay que ser demasiado astuto para entender que la que gana es la competencia con “Showmatch” que, por ahora, con el “Bailando…” y el “Patinando…” interesa más que esta quinta edición en sus primeras entregas a un público multitarget.












Solange y Celeste nominadas en GH 5 la nueva generacion








Si queres que se vaya Solange manda un SMS con la palabra VOT 1 al 9009.-
Si queres que se vaya Celeste manda un SMS con la palabra VOT 2 al 9009.-

Los chicos votaron de la siguiente manera:


Alan le dio 2 votos a Marian y 1 voto a Juan Simon
Esteban le dio 2 votos a Celeste y 1 voto a Mariana


Juan Emilio le dio 2 votos a Juan Simon y 1 voto a Andrea Dario le dio 2 votos a Mariana y 1 voto a Andrea


Cynthia le dio 2 votos a Mariana y 1 voto a Celeste
Solange le dio 2 votos a Javier y 1 voto a Celeste


Eugenia le dio 2 votos a Florencia y 1 voto a Renzo
Javier le dio 2 votos a Solange y 1 voto a Andrea

Celeste le dio 2 votos Esteban y 1 voto a Solange
Soledad le dio 2 votos a Dario y 1 voto a Esteban


Javi le dio 2 votos a Solange y 1 voto a Dario
Juan Simon le dio 2 votos a Celeste y 1 voto a Alan

Andrea le dio 2 votos a Renzo y 1 voto a Cynthia
Florencia le dio 2 votos a Cynthia y 1 voto a Eugenia

Renzo le dio 2 votos a Eugenia y 1 voto a Mariana Mariana le dio 2 votos a Cynthia y 1 voto a Renzo (Ella hubiese quedado nominada si Celeste no le hubiese dado la inmunidad del DON, ya que Mariana se llevo 8 votos igual que Solange

Celeste se llevo el don de la inmunidad y se la dio a Mariana, por lo cual fue salvada de la placa, pero lamentablente Celeste no conto que podia quedar nominada ella









jueves 16 de agosto de 2007





La espontanea de Damian Terrile - 3 votos a Solange y 2 votos a Dario






Damian le hizo la espontanea finalmente a Solange (3 votos) y a dario ( 2 Votos) se argumento que no queria que le vengan todos los votos encima de el, y ademas por que dice que ellos son los que quieren llevar la casa a su manera.....









La ducha sensual de Gran Hermano 5.
















Se desmayo Jordana Garibaldi






Apenas terminada la edición de mediodía de "Gran Hermano 5", la rubia sufrió una descompensación y se desplomó en el piso del estudio. En estos momentos, los médicos trabajan para tratar de establecer su cuadro.

Luego de condenar a dos de sus compañeras al utilizar la nominación espontánea, Jordana Garibaldi se convirtió -por aquel entonces- en el personaje más polémico del reality de Telefe.

Este lunes, el público decidió que la rubia sea la primera eliminada de 'Gran Hermano 5'. A partir de ese día, Jordy empezó a formar parte del panel del debate de GH 5, que conduce Mariano Peluffo.

Este mediodía, segundos después de terminado el programa, Jordana sufrió una descompensación lo que le provocó caer desmayada en el mismo piso donde se emite el ciclo.

Inmediatamente, la producción del reality solicitó de urgencia la asistencia médica al lugar.

En estos momentos, los médicos se encuentran estudiando el cuadro de situación que presenta la ex gran hermana. Esperemos que sólo sea un susto.











GH 5: Casi pierden la prueba semanal





Los chicos esta tarde descuidaron el reloj de arena, dejando pasar el arena por debajo de la linea roja de cada gotita del reloj, Gran Hermano tuvo que perdonar el error, por que sino daba por perdida la prueba semanal...pero no les aviso el error que cometieron, si vuelven a hacerlo, no seran perdonados, y se dara por perdida la prueba semanal...






























No hay comentarios: